【Noticias】Lee Min Ho revela que no tiene tiempo para tener citas

【Noticias】Lee Min Ho revela que no tiene tiempo para tener citas

BtSyKyIIgAE5y2B

El 8 de agosto, el actor Lee Min Ho asistió a un acto promocional de LG G3 en Beijing, China.

Durante el evento, el MC le preguntó a Lee Min Ho sobre su vida amorosa. En respuesta a esta pregunta, el confesó: “Estoy muy ocupado que no tengo tiempo para citas, ahora tengo mucha gente a mi alrededor, y yo no estoy solo. Así que quiero descansar cuando tengo tiempo libre”.

Lee Min Ho, agregó en forma de broma: “Tengo tanto trabajo que incluso si tuviera una novia, ella probablemente podría engañarme y escapar”.

El actor también reveló sus planes de futuro en la actuación: “Creo que sería divertido grabar un drama en otro país. Si tengo la oportunidad, me gustaría hacer una co-producción entre Corea y China”.

Mientras tanto, Lee Min Ho, quien actualmente está filmando su nueva película “Gangnam Blues”, comenzará su gira mundial titulada ‘Re: Minho’ a partir de septiembre con el fin de satisfacer a sus fans nacionales y extranjeros.

Créditos: Soompi.com
Compartido por: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

5 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho revela que no tiene tiempo para tener citas

  1. Bueno asi es si no tienes tiempo ella te puede engañar, entonces como es Corea socialmente me lo respondes a mi correo, y en verdad para el amor hay que tener tiempo ya que el amor es como una flor que debemos cuidarla sino se marchita y se muere.
    querido Lee nos escribiremos pronto chao

    Me gusta

  2. No importa que no tengas tiempos para citas…pero ya llegara el momento que estés realmente interesado en alguien…y ahí si que tendrás el tiempo necesario…lo importante es que tienes mucho trabajo y no necesitas ir a citas por el momento…sigue adelante y haznos feliz con tu trabajo y tu bella presencia para alegrarnos el corazón…un abrazo y suerte en el futuro con tu gran trabajo…un saludo de Chile…

    Me gusta

  3. Amado oppa: por favor, no te quejes, aunque no lo creas, existen millones de mujeres en todo el mundo que te aman tal como eres, sueñan contigo y si les dieras la oportunidad, cada una de ellas lo daría todo por ti, cada vez que pases en el aeropuerto, en las calles, en los escenarios, y principalmente detras de la pantalla de los televisores y como yo, detras de un computador, cada una, alta, baja, blanca, morena, asiatica u occidental, estan tan pendientes de ti, de cada uno de tus triunfos, tristezas, solo que no puedes percibirlo. te amamos y deseamos profundamente que seas feliz…. creo entender esa soledad, es que la fama tambien cobra su alto precio.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s