【Weibo】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Weibo

【Weibo】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Weibo

 

10599430_264813277048157_2877283132649157626_n (1)

常感谢和感动,我的粉丝用善良和爱心去帮助受难的人们。我为你们感到骄傲!真心希望痛苦的事情不要再发生,大家加油!

[Trad]

Me siento muy agradecido y emocionado, tengo un montón de fans con corazones bondadosos para ayudar a las personas que sufren, estoy muy orgulloso de todos ustedes!  Espero sinceramente que los accidentes dolorosos no vuelvan a ocurrir. Todo el mundo por favor, no se desanime!

Créditos: ActorLeeminho@Weibo
Traducción español: We Love Lee Min Ho

 

6 comentarios en “【Weibo】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Weibo

  1. NO DEJA DE SORPRENDERME, MIENTRAS MAS SERIES VEO MAS ME MARAVILLA, TODO MI TIEMPO LIBRE SE LO DEDICO, ERES MUY PROFESIONAL ,

    Me gusta

Deja tu Comentario:

