【Fotos】Lee Min Ho en el set de filmación de “Gangnam Blues”

【Fotos】Lee Min Ho en el set de filmación de “Gangnam Blues”

Créditos: © Etiquetas 

8 comentarios en “【Fotos】Lee Min Ho en el set de filmación de “Gangnam Blues”

  1. yo soy una fanática cubana de 50 años pero me gustan mucho los doramas, especialmente los de lee y estoy esperando ver su película y sobre todo parece que este año no veremos doramas por él, me gusta muchpo el duo con la protagonista de herederos y si fueran parejas mejor se ven que tienen quimica el es lo máximo.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

