【Noticias】Lee Min Ho reveló que está dispuesto a trabajar con Kim Soo Hyun

【Noticias】Lee Min Ho reveló que está dispuesto a trabajar con Kim Soo Hyun

Lee Min Ho mostró una respuesta positiva a la idea de actuar junto a Kim Soo Hyun.

El actor asistió a un acto promocional de una compañía de bebidas en Hong Kong el 3 de septiembre, en el evento los periodistas le preguntaron: “Muchas personas consideran que Kim Soo Hyun y Lee Min Ho son rivales. Si tienes la oportunidad de protagonizar el mismo proyecto que Kim Soo Hyun, ¿está dispuesto a aceptar la oferta?”

Lee Min Ho dijo: “No creo que los actores pongan muchas limitaciones cuando eligen un proyecto. Ya que somos actores jóvenes de 20 años. Si se trata de un proyecto bueno y encantador, creo que puede llegar a ser un buen recuerdo para mí, si yo trabajo al lado de Kim Soo Hyun”.

También se le preguntó, si le gustaría actuar nuevamente junto a Park Shin Hye. Él dijo: “Yo no he sido capaz de encontrarme con ella desde que terminó el drama, pero he estado enviándole mensajes de texto. Espero que llegue una oportunidad de trabajar con ella otra vez” .

Lee Min Ho también expresó sus condolencias sobre el fallecimiento de Eun B, mienbro de Ladie’s Code, “Me enteré a través de las noticias después de llegar a Hong Kong. Yo no la conozco personalmente, pero me siento triste que algo así le pasara a una edad tan joven y espero que ella esté en un buen lugar” .

Créditos: Kdramastars.com
Traducción por: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

Un comentario en “【Noticias】Lee Min Ho reveló que está dispuesto a trabajar con Kim Soo Hyun

Deja tu Comentario:

