【Noticias】Lee Min Ho revela fechas de su gira mundial 2014 “Re: MinHo”

【Noticias】Lee Min Ho revela fechas de su gira mundial 2014 “Re: MinHo”

La estrella Hallyu, Lee Min Ho, se prepara para reunirse con sus fans después de concluir el rodaje de su última película “Gangnam de Blues”.

Lee Min Ho completó con éxito su gira mundial en el 2013, y este año se está preparando para cumplir con los fans en todo el mundo una vez más. Las expectativas son altas para esta gira, ya que Lee Min Ho ha construido una fuerte base de fans en todo el mundo con sus dramas populares, como “Boys Over Flowers”, “Faith” y “The Heirs”.

El actor dará inicio a su gira mundial “Re: Lee Min Ho”, el próximo 4 de octubre en Beijing y continuará los días 12 y 13 de octubre en Tokio. Como él no ha podido visitar a los fans en el extranjero durante sus ocupados horarios de filmación de la película, ha decidido dar el primer paso en China, donde el actor ha estado recibiendo el amor y el apoyo continuo de sus fans.

Está previsto que la gira en China tenga varias paradas en grandes ciudades como Beijing y Shanghai. También se informó que Lee Min Ho está preparando muchas presentaciones sorpresas. Un representante involucrado con la gira explicó que una variedad de programas están siendo planeadas en secreto y que será una reunión alegre.

Créditos: Soompi.com
Compartido por: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

24 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho revela fechas de su gira mundial 2014 “Re: MinHo”

  1. Estoy de acuerdo con el comentario de Sophia, será el mundo asiático, debería de estenderse a estos paíse latinoamericanos donde tiene seguidoras, como acá en Venezuela tambén.

    Me gusta

  2. ¿y como es eso de gira mundial? deberian titular gira por asia en todo caso. Me acabo de enterar que el mundo lo conforma solamente Asia

    Me gusta

  3. si ojala venga a Cuba,y que haga una parada en Santa Clara pero si no es asi lo vamos a ver a cualquier region del pais .aqui tiene un monton de fans que estan desesperadas por conocerlos, aunque sea verlo de lejos.

    Me gusta

  4. por favor, que programen venir a Latinoamérica, ya que tiene muchas fans, y por supuesto no olviden México… lo esperamos con los brazos abiertos.

    Me gusta

  5. Ningún famoso viene nunca a Cuba. Solo Yoon Sang Hyun. Cuando So Ji Sub visitó la isla fue por trabajo y no se reunió con los fans. Yo me enteré un poquito tarde… 2 años después.
    Lee Min Ho debería venir. Sería un gran regalo para sus admiradoras…
    어떤 유명한 이제까지 쿠바 온다. 윤은 현을 불렀다. 그래서 섬은 소지섭 작업을 위해 방문하고 팬들과 부합하지 않은 경우. 나는 조금 늦게 … 이년 나중에 배웠다.
    이민호는 올 것이다. 그것은 그의 팬들을위한 좋은 선물이 될 것입니다 …

    Me gusta

Deja tu Comentario: