【Fotos】Lee Min Ho – “Gangnam 1970″ poster oficial

【Fotos】Lee Min Ho – “Gangnam 1970″ poster oficial

Créditos: Etiquetas

9 comentarios en “【Fotos】Lee Min Ho – “Gangnam 1970″ poster oficial

  1. Todo lo que tenga que ver con Lee Min Ho es un éxito, y esta película no es la excepción. Está súper Lindoooo. Bendiciones para ese gran éxito… Esperando con muchísimas ansias esta gran película.

    Me gusta

  2. me encanta el peinado de la primera foto se lo super chevere a mi oppa!!!!!!!!!!! sera un rotundo éxito!!!!!!!!!! mi corazon lo dice!!!!!!!!!!!!! I love you y muchos éxitos!!!!!!!!!cuando la estrenaran?

    Me gusta

  3. Ya quiero que llegue noviembre para poder ver la película…estoy esperando con ansias…quiero verlo de nuevo después de The Heirs…esto es lo último con mi amado Lee Min Ho…apenas este disponible me la compro para tenerla por siempre como todos sus serie…un abrazo y sigue siempre igual de simpático y adorable…de acá de Chile…Santiago…

    Me gusta

Deja tu Comentario:

