【Sub Español】Primer Trailer Oficial de “Gangnam 1970”

【Sub Español】Primer Trailer Oficial de “Gangnam 1970”

Subtítulos por: We Love Lee Min Ho

7 comentarios en “【Sub Español】Primer Trailer Oficial de “Gangnam 1970”

  1. CHUZA EL ESTRENO DE LA PELI SERA UN ÉXITO ……….YA QUIERO QUE LA ESTRENEN VA ESTAR SUPER!!!!!!!!!!!! MUCHAS BENDICIONES Y SUERTE PARA MI OPPA!!!!!!!!EN ESTA NUEVA PRODUCCION, ESPERO LA TRADUZCAN TAL COMO ESTA EN EL TRAILER EN ESPAÑOL

    Me gusta

  2. Espectacular!!! Ese “ángel” que tiene Min Ho, es lo que más me impresiona. En cualquier rol que haga es SENSACIONAL!!. Con amor y muchos EXITOS. Espero que pronto venga a Colombia.

    Me gusta

  3. Espectacular a el no lo había visto con ese estilo y mas en una película se nota su gran crecimiento espero que le llegue estos mismos trabajos en el cine . me alegro mucho

    Me gusta

Deja tu Comentario:

