【Fotos】Lee Min Ho en el Aeropuerto de regreso a Corea

【Fotos】Lee Min Ho en el Aeropuerto de regreso a Corea

Créditos: © Etiquetas 
Compartido por: We Love Lee Min Ho

5 comentarios en “【Fotos】Lee Min Ho en el Aeropuerto de regreso a Corea

  1. Quisiera que un día visites´, nuestro país, que se te quiere y te siguen , se ven tus doramas, tienes muchos FAN, mi paÍs es CUBA,TE ESPERAMOS.

    Me gusta

  2. Te amo como profesional que eres, tu futuro brillante, y esa entrega cuando actúas, seguirá abriéndote ,caminos hacia la gloria y el triunfo.

    Me gusta

  3. Lee Min Ho, hoy doy gracias a la vida por poder compartir estos mensajes que trasmiten todo mi cariño por tí. En Cuba te queremos bien y sabemos de tu calidad actoral lo cual demuestras en cada rol com actor. Te amo pero mi amor es un amor cálido, cándido y bello pues de solo mirar tus fotos y de verte en los doramas mi vida tiene otro rumbo. Te deseo muchas cosas buenas y que la mujer que elijas sea inteligente y no te deje escapar porque tendras muchas que como yo te queremos por encima de todos los obstáculos. I love you Cordialmente Vickita la Habanera

    Me gusta

  4. Madre mía! Lee Min Ho cada día estás más guapo, eres lo máximo, te quiero, te adoro,ojalá pudieras venir a Cuba mi Isla Caribeña para que conozcas cómo las cubanas te queremos y te admiramos, mi nombre es Vickita, tengo 26 años y soy tu fan número 1 del Club de Madame Irma(mi tía). I love you so much, anywhere,anytime. I am here

    Me gusta

Deja tu Comentario:

