【Weibo】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Weibo

【Weibo】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Weibo

기차타구 상해로 슝~어제도 행복했어요! 坐火车去上海!昨天因为大家我很幸福了!

[Trad]
En el tren a Shanghai. Yo estaba muy feliz ayer!

Créditos: ActorLeeminho@Weibo
Traducción español: We Love Lee Min Ho

9 comentarios en “【Weibo】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Weibo

  1. Hola querido amigo me encanta esa inocencia y dulzura que transmites cuando estas con tu equipo, ademas me encanta tu voz algún día cantaras en español, seria bueno porque en latinoamerica eres bien conocido, solo desearte muchos éxitos un abrazo y beso desde Arequipa Perú

    Me gusta

  2. Debe ser emocionante trabajar con el equipo de producción de Min-ho. Trabajo duro, pero la unión del equipo y la alegría que demuestran, es sensacional. Ojalá pronto pueda conocerlos a TODOS. Un abrazo con amor desde Bogota Colombia.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

