【Scans HD】Lee Min Ho en la Revista High Cut Vol.137

【Scans HD】Lee Min Ho en la Revista High Cut Vol.137

Créditos: SeoJeong

6 comentarios en “【Scans HD】Lee Min Ho en la Revista High Cut Vol.137

  1. Este hombres es uno de los mejores actores, por favor siempre as dramas que nos gusta ver. Espero pronto verte en Perú – Lima, tienes muchas fans que te aman.

    Me gusta

  2. muy buen actor por el me gustan las novelas coreanas, además guapísimo a pesar de ser de las cuatro décadas Dios que hombre me encanta, me encanta

    Me gusta

  3. este hombre es divino definitivamente el es un ángel todo un dios cada vez que lo veo mi corazón palpita tan fuerte que parece que quisiera salir corriendo, y todas mis preocupaciones se desvanecen por arte de magia y solo esta el para darme una paz y una felicidad que no se puede describir.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

