【Noticias】Lee Min Ho afirma que Kim Rae Won es sexy y bestial Y adelanta que tendrá una escena de cama en “Gangnam 1970”

【Noticias】Lee Min Ho afirma que Kim Rae Won es sexy y bestial Y adelanta que tendrá una escena de cama en “Gangnam 1970”

Durante la conferencia de prensa el 12 de diciembre, de la película “Gangnam 1970”, el actor Lee Min Ho reveló que habrá una escena sensual de cama realizada por Kim Rae Won que es atrevida, y adelantó sobre su propia escena de cama en la película.

Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos en tomar un papel principal en una película, Lee Min Ho comentó: “Cuando entré a la mitad de mis 20 años quería asumir la responsabilidad de hacer una película. Ahora tengo 28 años, más de la mitad de mis 20 años y siento que yo estaba preparado emocionalmente para trabajar en una película todos estos años, es por eso que podía concentrarme en mi personaje”.

Luego, cuando se le preguntó sobre realizar una película sólo apta para mayores de 18 años, Lee Min Ho dijo: “Honestamente, la escena en la cama de Yonggi Hyung (interpretado por Kim Rae Won) es apta para mayores de 18 años. A pesar de haberla visto como hombre, él era atrevido y tenía encantos bestiales”.

El actor también adelantó: “Yo también tengo una escena en la cama, pero no es tan atrevida. Es apta para mayores de 13 años”, entusiasmando a sus fans”.

Mientras tanto, la película “Gangnam 1970” de Lee Min Ho y Kim Rae Won, se estrenará en los cines de Corea del Sur el 21 de Enero de 2015.

Créditos: Koreaboo.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

6 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho afirma que Kim Rae Won es sexy y bestial Y adelanta que tendrá una escena de cama en “Gangnam 1970”

  1. Lo que mas me gusta de oppa es que sus palabras suenan sinceras .y me gusta mucho que a pesar de tener 28años es muy pudoroso com su cuerpo y su vida privada .lo amo y le deseo todo lo mejor del mundo de corazon. Eres muy bello y carismático no pierdas nunca tu candidez.SARANGHAE LEE MINHO.

    Me gusta

  2. LEE MIN HO CREO EN SU TALENTO,CARISMA Y CAPACIDADES…AHORA SOLO A SOÑAR CON PODER VER SU PELICULA EN CHILE AUN ASI SEGUIRE APOYANDO TU TRABAJO DESDE LA DISTANCIA Y DISFRUTANDO TU MUSICA .TUS COMERCIALES…. Y DORAMAS ..BUENO …TODO ,TODO ,todo lo que hagas …..❤ siempre una fans chilena de corazon…. ❤

    Me gusta

Deja tu Comentario:

