【Noticias】Próximo concierto de Lee Min Ho sera transmitido en vivo en todo el mundo

【Noticias】Próximo concierto de Lee Min Ho sera transmitido en vivo en todo el mundo

El próximo concierto de Lee Min Ho en Seúl será transmitido en vivo para todo el mundo.

Se ha revelado que la última parada del Tour Mundial 2014 de Lee Min Ho en Seúl, el cual está programado para el 3 de enero, estará disponible sin costo para aquellos que no pueden estar allí en persona.

Los aficionados que se inscribieron a través del sitio de fans internacionales del actor MinozWorld.com, el 25 de diciembre, podrán ver todo el concierto a través de una transmisión en vivo en YouTube en enero 3. Mientras tanto, los aficionados en China pueden ver a través del sitio SOHU.

Minoz Mundial ofrece servicios en siete idiomas diferentes, y se dice que inmediatamente después de abrirse el registro, el sitio se colapso debido a una sobrecarga del servidor.

Eres uno de los afortunados fans que logró registrarse con éxito para ver la transmisión en vivo del concierto de Seúl de Lee Min Ho?

Créditos: Soompi.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

13 comentarios en “【Noticias】Próximo concierto de Lee Min Ho sera transmitido en vivo en todo el mundo

  1. hola hola holaaaaaaaaaaaaaaa..!!! estoy feliz por ver que tan exitoso eres, pues también me encanta tu trabajo….gracias ´por darnos parte de tu vida..!!! mi sueño es asistir a un concierto tuyo, pues quiero comenzar a trabajar duro para costiar mis gastos, espero algún dia poder asistir a uno, ya que soy guatemalteca pero de un pequeño departamento que se llama quiche, aca la economía no esta tan bien, y bueno entonces esa meta me propuse, éxitos espero algún dia asistir,, bye

    Me gusta

  2. FELIZ AÑO MI OPPA!!!!!!!!! QUE ESTE 2015 TRAIGA MUCHOS ÉXITOS Y METAS JUNTO A TU FAMILIA!!!!!!!!MIL BENDICIONES DE DIOSITO PARA TI!!!!!!! MIL BESOS Y ABRAZOS!!!!!!!!!!! DE TAMY DESDE ECUADOR!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. ” Felicitaciones” que este año 2015, sea un año de muchos más éxitos y mucho amor junto a toda la familia.

    Me gusta

  4. Por eso no importa la edad para querer admirar…a Lee Min Ho..Dios los siga bendiciendo..es el sencillamente especial y unico..!! Saludos desde Puerto Rico..!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

