【Noticias】Lee Min Ho revela por qué acepto el papel en “Gangnam, 1970”

【Noticias】Lee Min Ho revela por qué acepto el papel en “Gangnam, 1970”

La estrella Hallyu Lee Min Ho reveló que su gran curiosidad lo llevó a tomar el papel de un tipo duro en la próxima película ‘Gangnam 1970’.

Dirigida por el director Yoo Ha, “La película ‘Gangnam 1970’ retrata la vida de dos hombres que fueron criados juntos en un orfanato. La película, tiene lugar en Gangnam en la década de 1970, gira en torno a la amistad, la traición y la codicia por el dinero y el poder”.

“Cada actor masculino en Corea quiere conseguir un papel en las películas del director Yoo Ha”, dijo Lee Min Ho en la conferencia de prensa, “Eso fue una de las razones de mi decisión de participar en esta película”.

“Actualmente estoy viviendo en el distrito de Gangnam. Mi curiosidad por Gangnam en la decada de los setenta, me llevó a tomar el papel en la película”.

‘Gangnam 1970’, será la tercera película del actor y se estrena el 21 de enero en Corea del Sur.

Créditos: kpopherald
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

2 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho revela por qué acepto el papel en “Gangnam, 1970”

  1. PUIENSO QUE MI OPPA TIENE GRAN POTENCIAL AL ADAPTARSE AL PERSONAJE QUE INTERPRETE, PORQUE NO SOLAMENTE ES ACTUAR SINO TAMBIEN VIVIR DE ALGUNA MANERA LA HISTORIA DE UNA REGION!!!!!! GRACIAS A EL HE APRENDIDO MUCHO ACERCA DE SU CULTURA, HISTORIA Y COSTUMBRES!!!!!!

    Me gusta

  2. Me encanta saber que minho es curioso el ed un encanto de persona y un gran actor los sentimientos que el experimenta en sus personajes traspasa la pantalla.por eso es que muchas lo amamos porque sentimos sus emosines y frustraciones como nuestras.sinceramente lo amo es un sol de persona y bello como ninguno espero le lleguen estos mensajes .

    Me gusta

Deja tu Comentario:

