【Fotos + Fancam】Lee Min Ho en la filmación del programa “Guerilla Date”

【Fotos + Fancam】Lee Min Ho en la filmación del programa “Guerilla Date”

[FANCAM]

Créditos: Etiquetas + YT

7 comentarios en “【Fotos + Fancam】Lee Min Ho en la filmación del programa “Guerilla Date”

  1. LEEMINHO la vida está llena de sorpresas, de encanto, de cosas buenas y también de cosas malas, pero afortunadamente todo lo que se relacione contigo es bello y positivo y ahí es donde está tu secreto, eres bello por dentro y fuera, trabajas super bien en los personajes que interpretas, hoy en cumpleaños este es mi regalo, escribirte. !!!!CHUTKAIYÉ!!!!!!
    TQM- I LOVE YOU SO MUCH.
    VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

  2. HOY ES MI CUMPLEAÑOS, CUMPLO 29 AÑOS Y UNO DE MIS REGALOS ES ECRIBIRTE HOY Y SIEMPRE.
    LEE MIN HO ESA BUFANDA ROJA Y NEGRA TE QUEDA PRECIOSA ESA COMBINACIÓN DE COLORES(ROJO Y NEGRO)SIMBOLIZA QUE LOS CAMINOS ESTÁN ABIERTOS Y/O QUE SE ABRIRÁN EN TU VIDA. TE DESEO MUCHA SALUD Y BUENA SUERTE,
    VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

  3. Lee Min Ho voy a escribir un artículo dedicado a tí, a tu talento profesional como actor, cantante y modelo, porque en los comentarios tan pequeñitos no se puede abarcar la inmensa trayectoria tuya, ahora estoy en la fase de recopilación de datos, de diagnóstico y creo que es una forma de gratificar tu hermosa carrera.
    En Cuba te queremos tanto como el tamaño del sol.!Te podrás imaginar!
    Un abrazo a lo cubano bien cálido.
    VICKYTA LA CUBANITA Y EL CLUB DE FANS DE MADAME IRMA.

    Me gusta

  4. Se lo ve tan feliz y pleno entre las fans que me llenade felicidad lo amo y quiero lo mejor para su vida laboralby personal saranghae!! Lee minho

    Me gusta

Deja tu Comentario:

