【Noticias】Lee Min Ho habla sobre su amistad y rivalidad con Kim Woo Bin

【Noticias】Lee Min Ho habla sobre su amistad y rivalidad con Kim Woo Bin

En una reciente entrevista Lee Min Ho habló de su amistad y rivalidad con Kim Woo Bin, con quien trabajó en el drama “Los herederos”.

Hablando de Kim Woo Bin como amigo, él dijo: “Aunque no a menudo, si mantenemos el contacto, pero debido a que ambos estamos tan ocupados, reunirnos no es fácil”.

Él también añadió: “Nos reunimos cuando él estaba filmando la película ‘The Technicias’ y a menudo nos enviamos mensajes. Estoy seguro de que asistirá al estreno VIP de ‘Gangnam 1970’.

Cuando se le preguntó, si piensa en Kim Woo Bin como rival, él dijo: “Debido a que Woo Bin empezó a actuar en una película antes que yo, muchas personas me comparan con él. Estoy acostumbrado a este tipo de comparaciones. Fui comparado con muchos actores en ‘Boys Over Flowers’, debido a eso, no le presto mucha atención”.

Mientras tanto, Lee Min Hoo asistió al estreno VIP de “The Technicians” el 16 de diciembre del año pasado, mostrando su apoyo por Kim Woo Bin. 

Fuente: Soompi.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

2 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho habla sobre su amistad y rivalidad con Kim Woo Bin

  1. ESA ES LA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ENVIDIAR A UN AMIGO O COLEGA SI AMBOS SON DINAMITA PURA HEHEHEHEE MIL BESOS MI OPPA!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

