【Noticias】Lee Min Ho habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

【Noticias】Lee Min Ho habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

Lee Min Ho habló recientemente acerca de los constantes rumores acerca de haber pasado por el quirófano.

El 14 de enero, el actor sostuvo una entrevista para la película “Gangnam 1970″ en un café de Samcheong. Cuando se le preguntó sobre, “¿Cómo cuida su apariencia? y ¿Cuáles son sus pensamientos sobre los rumores de cirugía plástica?″.

Él dijo: “Tengo fotos de graduación que me acreditan, por lo que las sospechas sobre cosas como la cirugía plástica no me molestan″.

″La gente no sabe que mi cara se hincha fácilmente, se sorprenden y me preguntan, ¿recibió una paliza en algún lugar?. A veces mi cara se ve diferente durante el día y la noche″.

Y añadió: “No me preocupo por mi apariencia. Anteriormente no solía ir al dermatólogo con frecuencia, pero ahora trato de ir de vez en cuando″.

Fuente: ENewsWorld
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

9 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

  1. ESO ES MENTIRA Y SI LO FUERA A ELLOS QUE LES IMPORTA ES TU VIDa no la de ellos y apesar de eso eres hermoso guapo bello y un buen actor de doramas🙂❤❤❤❤🙂

    Me gusta

  2. MI OPPA ES UN ANGEL POR DENTRO Y POR FUERA SI EL SE CUIDA DE MANERA NATURAL QUIEN LE QUITA ESO; YO TAMBIEN TENGO UN ROSTRO QUE DE FORMA NATURAL LO CUIDO Y ME PREGUNTAN QUE ES LO QUE HACE PARA TENER EL ROSTRO TAN LISO!!!!!!!!!!! TE APOYAMOS MI OPPA ERES LINDO Y ORIGINAL!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. el es un hombre perfecto y es natural y lo que ablan mal de el es pork le tienen envidia pork siempre va aber enviendia en una persona que esta creciendo mas que la que critica vamos lee min ho eres un hombre perfecto y hermoso de todo el mundo te aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmooooooooooooooo desde peru

    Me gusta

  4. Na na na !!esa carita de ángel y demonio es la que le toco ,lo lamento por los envidiosos y como si esto fuera poco .lo encantador de su perdona no hay nada que decir ed perfecto ,único simplemente adorable.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

