【Noticias】Lee Min Ho rechaza protagonizar una película con Brad Pitt

【Noticias】Lee Min Ho rechaza protagonizar una película con Brad Pitt

Se rumoreaba que el actor Lee Min Ho actuaría en la película “Raid”, pero su agencia ha declarado que el rechazo la propuesta.

De acuerdo a una fuente de noticias china, “Raid” es una adaptación de una historia real, hecha para conmemorar el aniversario número 70 de la segunda guerra mundial.

Declararon que el actor Brad Pitt, el actor Lee Min Ho, y los actores chinos Fan Bingbing y Zhang Hanwei serían los protagtonistas.

Sin embargo, después de escuchar estos informes, la agencia de Lee Min Ho se negó, diciendo: “Recibimos una propuesta para la película tiempo atrás, pero se examinó y se rechazó. Muchas propuestas desde China están siendo consideradas, pero ninguna se ha decidido. Actualmente está mirando ofertas para televisión y cine”.

Fuente: Soompi.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

6 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho rechaza protagonizar una película con Brad Pitt

  1. Eres dueño de tus actos,estas en todo tu derecho , tu eres un actor brillante,te apoyo, lo que hagas ,esta bien, yo soy una de tus fans,te queremos .

    Me gusta

  2. hey !!! nuestro oppa es un hombre muy inteligente y analitico,ademas posee un gran estaff de gente que lo ayudan a tomar las mejores decisiones tanto para su vida como para su trayectoria profecional y fuera de eso el siempre ha de pensar en las millones de millones de fans que lo amamos y seguimos,por ello el elije cuidadosamente cual sera su siguiente trabajo … YO…..CONFIO EN SU CRITERIO…..saranghae oppa!! fithing!!!

    Me gusta

  3. AUNQUE SERIA BUENO VERLO TRABAJAR CON UNO DE LOS GRANDES COMO BRATT PIT; COMO DICEN EL SABRA PORQUE RECHAZO REALIZAR ESTA PELICULA!!!!!!!!!!! TE APOYAMOS MI OPPA!!!!!!!!!!!! Y SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS DESDE ECUADOR!!!!!!!

    Me gusta

  4. Hola Lee Min Ho, tu eres dueño de tus actos y responsable de tus hechos así que la determinación de trabajar con quien tu quieras es tuya por lo que te felicito, eres bello, guapo y además decidido. TQM. VICKYTA LA CUBANITA
    I ALWAYS LOVE YOU.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s