【Fotos HD】Lee Min Ho para TNGT 2015 S/S

【Fotos HD】Lee Min Ho para TNGT 2015 S/S

Créditos: TNGT

7 comentarios en “【Fotos HD】Lee Min Ho para TNGT 2015 S/S

  1. te felisito tu vida ,termino ,tu familia ,termino ,plata se termino ,los fans ,terminaron ,y susy cago los deustedes los felisito sus carreras terminaron ,y fueron ustedes por dejenerados y calientes por un tienopo ,perdieron sus amores ,al infierno ,chaooooo,se lo meresen ,que bueno,lo buscaron ,los dos aser , malos ,

    Me gusta

  2. COMO SIEMPRE GUAPISIMO, EL SABRA LAS RAZONES DE RECHAZAR ESA OFERTA. TE APOYARE EN TODO MUCHOS EXITOS ENTU CARRERA. DESDE MARACAIBO. EDO. ZULIA, VENEZUELA

    Me gusta

  3. ES LO QUE AMO DE EL SU ASPECTO RELAJADO Y SIN MUCHAS COMPLICACIONES, SENCILLO Y A LA VEZ ENCANTADOR!!!!!!!!!!!!!!! MI OPPA TE ESPERAMOS CON MUCHO AMOR ACA EN ECUADOR!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo con Min-ho el haber rechazado la propuesta de actuar junto a Brad Pitt. Cada vez, El demuestre que tiene personalidad y valora, lo que le han enseñado sus padres. La felicidad no la hace el dinero, ni la fama, sino el poder tomar nuestras propias decisiones y tener una vida tranquila y feliz. Con amor desde Bogotá- Colombia. No olvides que te estamos esperando con los brazos abiertos..

    Me gusta

Deja tu Comentario:

