【Fotos】Lee Min Ho en el Aeropuerto de París

【Fotos】Lee Min Ho en el Aeropuerto de París

Créditos: Etiquetas

4 comentarios en “【Fotos】Lee Min Ho en el Aeropuerto de París

  1. VIVIR EN EL PASADO HACE MAL!!!!!!!! CREO QUE CUANDO ABANDONAS UN SUEÑO APARECERA OTRO QUE TAMBIEN LLENARA TU VIDA!!!!!!!!! INDEPENDIENTEMENTE DEL TIEMPO Y LAS CIRCUNSTANCIAS; CREO QUE ESOS SON LOS TUMBOS QUE DA LA VIDA HASTA ENCONTRAR EN LO QUE REALMENTE SOMOS BUENOS Y NOS LLENA!!!!!!!! ENTRE MAS BUSQUE UNO DENTRO DE SI MISMO MAS ENCONTRARA!!!!!!! MI OPPA BELLO SIEMPRE ESTARE CONTIGO!!!!!!! APOYANDOTE!!!!

    Me gusta

  2. Creo que cuando Dios nos pone a prueba, también brinda consuelo y eso fue lo que pasó con Lee MinHo, pues aunque no pudo realizar su sueño de ser futbolista Dios lo recompensò algo mayor

    Me gusta

  3. Hola Lee Min Dios le continue Bendiciendo, pero no olvides nunca de donde has sido sacado y hasta donde has llegado continua apoyando a los pobres y debiles y El mismo le libre de cualquier banidad y orgullo…

    Me gusta

  4. mmmmmmmmmmmmmmira ante los ojo DIOS todo somos iguales a DIOS cuando uno nace nos tienen trasado nuestro destino ante DIOS todos el mundo tienen un don muy especial cuando vemos la vida todo cambia a nuestro alrededor bueno tu destino fue ser actor y modelo pero yo se que te frustrarte mucho porque quisiste ser fulbolista ha raiz de ese incidente habras pasado por un mal momento y eso nos sucede ha todo el mundo tu sabes que vistes la pobreza y yo la vivo en carne propia se que para una adulta como yo que a cumplido su cumpleaños y ver a mi familia osea a mi madre que mi padre le ha sido infiel eso sucedio cuando yo era niña y ver la indiferencia de mi padre y su violencia y tambien es muy autoritario tiene un caracter dominante y mi madre es muy noble y sumisa yo soñaba ser el orgullo de mi madre pero lamentablemente vivimos en este barrio de y es un poco peligroso en mi niñes pense que las personas eran buenas pero conforme que pasa los años tus amigos se van de tu lado nada dura para siempre y ahora que tengo 36 años ya soy adulta pero se me prensetaron prentediente pero no los acepte porque tube un amor que por el suspiraba y lo idolatraba pense que era bueno y de nobles sentimiento que era de muy buena familia pero sus padres eran humilde a mi eso no me importo yo lo queria mucho estube perdidamente enamorada de el pero el nunca se dio cuenta de mi sentimiento yo era como una sombra para el pero para mi en mi mente el exitio y en mi corazon tambien cuando pensaba en el veia diferente la vida pero con el tiempo el tuvo enamorada parece que ellos lo tomaron enserio pero ahora conforme que han pasado los tiempos el ha cambiado ya no es el mismo es diferente el estubo con una joven de ojos marrones y cabello castaño yo cuando era adolecente era flaca y sencilla y mis ojos eran jalados y me vestia conformen me regalaba en el ospudei mi padre solo me compraba una vez a la quinientas pero todo fue regalado donde antes estudiaba mi madre cuando eran niña ahora yo tengo que preocuparme en mi el negocio de alquiler es de mi padre y yo tengo un negocio pequeño pero honrado yo sufro de deprecion y tengo insommio pero aparte es todo es mental no quiero decir yo te aconsejo que no vivas el pasado y vive el presente DIOS nos trajo por un objetivo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyya deja de seguirla y sigue con tus proyectos como actor y modelo tu tienes una muy buena voz no sigas idolatrando a ella DIOS nos trajo en este mundo para seguir sus mandamientos Y nos trajo por un proposito pero sabes eres buen chico y estas joven eres elegante y muy alegre y estas muy orgulloso de tu madre tu hermana da gracias a DIOS que tu familia esta unida pero yo me entere que tu nunca te fuijarias en una chica que no sea del espetaculo SI NO de tu pais COREA DEL SUR bueno te deseo suerte en tu vida futura y si sigues pensando ku hye sun lo veo dificil ella es una chica centrada y esta conservada pero conforme que pase los años la belleza se va y solo nos queda nuestro interior ¿QUE ES EL ALMA? alli esta nuestra belleza y DIOS ES MISERICORDIOSO Y EL NUNCA NOS VA ABANDONAR EL VINO POR LAS PERSONAS QUE TIENEN PECADOS MORTALES PERO PARA USTEDES QUE SON CELEBRIDADES SE LES HACE COMPLICADO DEJAR ESO DE SER RECONOCIDOS POR EL MUNDO ENTERO TODO ESOS Y TANTAS LUCHAS A DONDE VA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

