【Noticias】Se reporta que Lee Min Ho y Suzy de Miss A están saliendo

【Noticias】Se reporta que Lee Min Ho y Suzy de Miss A están saliendo

El 23 de marzo, el medio de comunicación Dispatch informó que Lee Min Ho y Suzy de Miss A están saliendo, el medio fue testigo y capturó a los dos juntos en una cita en Londres.

Según el informe, las dos estrellas viajaron a Europa el 10 de marzo, aunque tenían diferentes destinos: Lee Min Ho llevaría a cabo una sesión de fotos para All Saints en Paris y Suzy una sesión fotográfica para Dior en Londres.

Luego, el 15 de marzo, después de que los dos terminaron sus actividades, se reunieron en el Hotel Waldorf, intentaron entrar al hotel de manera discreta, ambos saliendo de sus autos a diferentes horas.

De acuerdo a Dispatch, el patrón de la cita fue similar a la del mes pasado en Seúl, donde el medio de comunicación fue testigo de una de sus citas en Namsan. Desde entonces, el reporte declara que se han reunido diariamente, y que han estado saliendo desde hace dos meses.

Mientras tanto, la agencia de Suzy, JYP Entertainment, declaró en respuesta que se han enterado sobre esto a través del artículo de Dispatch y que una vez lo confirmen, publicarán una declaración oficial.

Por otro lado, la agencia de Lee Min Ho, Starhaus Entertainment, ha confirmado que el actor está en una relación de noviazgo con Suzy, diciendo que ambos han estado saliendo desde hace más de un mes.

A continuación la declaración completa de Starhaus:

“Hola, es Starhaus Entertainment:

Esto es en respuesta a los reportes realizados hoy por el medio coreano. Los dos se han estado reuniendo desde hace un mes, y continúan cuidadosamente su relación. Nos gustaría que miren por los dos de manera amable. Gracias”.

Fuente: Soompi.com & Dispach
Compartido por: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales

10 comentarios en “【Noticias】Se reporta que Lee Min Ho y Suzy de Miss A están saliendo

  1. hayyyy que tristeza…estoy muy celosa ..siento un sentimiento que no puedo explicar ..pero si el esta feliz yo tambiennnnnn..te amo oppa minho ..besos

    Me gusta

  2. Muy feliz por él.
    Ya es un hombre grande que necesita, como cualquier ser humano, la compañía y el cariño de una pareja.
    Además no puede ser que esté siempre metido en sus proyectos como artista (aunque sea su pasión), sin darle un tiempo a su vida personal y sentimental.
    Me alegro mucho por ambos y espero que sea una bonita relación que pueda prosperar en el tiempo. Se lo merecen.

    Me gusta

  3. me encanta! esa vida de mi oppa de estar de aqui a alla sin detenerse no es saludable para él emocionalmente, necesita una relacion refrescante y ella me encanta, estoy feliz, eligió a una de mis favoritas

    Me gusta

Deja tu Comentario: