【Noticias】Lee Min Ho es duramente criticado por los internautas coreanos

【Noticias】Lee Min Ho es duramente criticado por los internautas coreanos

El actor Lee Min Ho está siendo muy criticado por los internautas por su decisión de posponer su alistamiento militar, muchos internautas sospechan que Suzy de Miss A es la razón detrás de sus acciones.

El 23 de marzo, un representante de la agencia de Lee Min Ho reveló: “El actor no tiene planes de unirse al ejército este año, creo que puede ir al ejército alrededor del próximo año si recibe su llamada.

Después de oír esto, muchos internautas de inmediato señalaron a Suzy, como la razón por la que el actor no entra en el ejército debido a su reciente relación, que acaba de comenzar.

En respuesta a estas acusaciones, un representante de su agencia trató de aclarar la situación diciendo:

“Su decisión de posponer su alistamiento no tiene nada que ver con Suzy, incluso el próximo mes tiene anuncios que filmar y otros eventos. Él eligirá cuidadosamente sus próximos proyectos, entre dramas y películas. También está tratando de terminar la escuela de posgrado”.

A pesar de estas afirmaciones, sin embargo, los internautas siguen siendo escépticos sobre la decisión de Lee Min Ho de posponer su alistamiento.

El 23 de marzo, Despach reveló imágenes de las dos celebridades saliendo en Londres y Seúl. Desde entonces, la noticia ha corrido como la pólvora a través de Internet.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios a continuación:

1. [+ 331, – 80] “Él es del 87 significa que tiene casi 30 años y está pensando en evitar el servicio militar ¿Por qué lo hace? ¿La idea de jugar en un hotel te hace pensar dos veces antes de pasar tiempo en el ejército?

2. [+ 301-77] “Bueno, la idea de alojarse en un hotel por 2 noches y 3 días sólo después de un mes de citas, le haría pensar dos veces antes de alistarse. Pero tiene que cumplir como novio primero, no?

3. [+ 278, – 89] “Yo soy un fan de Suzy pero no de Lee Min Ho. Sin embargo, ir al ejército a cierta edad es importante y usted debe dejar de ir a los hoteles”.

4. [+ 263, – 76] “Aun siendo un gran actor, usted no puede detener algo que tiene que cumplir, hay muchas personas que se van dejando a sus novias. Usted puede hacer lo mismo”.

Por otro lado, los fans extranjeros de Lee Min Ho y Suzy mostraron su apoyo, felicitando a la pareja a través de sus redes sociales.

Ellos escribieron mensajes como: “Estoy feliz por ti oppa”, “¡Enhorabuena!” , “¡Enhorabuena Suzy y Lee Min Ho… bella pareja”. y “El se merece a una gran mujer y espero que ella lo sea, me alegro mucho por el” .

Fuente: Koreaboo.com
Traducido por: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas, ni quites nada. Mantén los créditos originales.

18 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho es duramente criticado por los internautas coreanos

  1. pues la verdad a mi no me hace muy feliz que a el lo manden a el servicio militar pero lastima que en su país sea obligatorio, si el lo POSPUSO sera por una razón ya sea por su relación con suzy o no el al igual que nosotros es un ser humano y tiene derechos, dejen de criticarlo que el sabe lo que hace al fin y al cabo es su vida nadie tiene por que meterse y ya esta lo suficiente mente grande sito para saber que le conviene o que no… en cualquier situación lo ADORO ❤ ❤ y no dejare de ser su fan

    Me gusta

  2. Hay más tipos , por que lo obligan a el además tuvieron más años para mandarlo por que lo vienen a buscar ahora ,que tiene más cosas en que pensar , pudieron haberlo llamado a los 25 anos de edad o cuando todavía no eran tan famoso.

    Me gusta

  3. apuesto a q quienes lo critican la mayoria son mujeres envidiosas de q el ama a su novia. Si no quiere ir ahora es por el trabajo.AH! y si quiere ir a un hotel con su novia no se metan en eso chismosas! ya estan bastante grandesitos. Se te quiere oppa. i love you

    Me gusta

  4. Yo amo a ese bello la verdad es que no me agrada su relacion conla tal suzy pero ni modo ella es la suertuda ojalá lo haga muy feliz!!

    Me gusta

  5. .-EN MI OPINION ME ENCANTA QUE LEE MIN HO ESTEA CON SUZY HACEN BONITA PAREJA PERO LO Q EN REALIDAD QUIERO DECIR ES QUE SI ELLOS SE QUIEREN Y NO LO HACEN POR REALITTY ESO ES LO Q ME INPORTA OTRO PUNTO.
    -LO DEL SERVICIO MILITAR ES OBLIGATORI PERO SI EL TIENE CONTRATOS NO LE PUEDEN DECIR QUE DEJE TODO Y SE BAYA AL SERVICIO MILITAR .
    -OTRO LOS COREANOS NO LOS TIENEN QUE CRITICAR XQ LOS TIENEN CERCA YO CUANTO DARIA POR ESTAR EN COREA Y APOYARLOS EN CAMBIO LOS CRITICAN.

    Me gusta

  6. El servicio militar es obligatorio y ser un actor famoso no lo salvara de eso asi que haters gonna hate si hay dolor que no se note, cuando vi la linda joben rica y exitosa, talentosa novia que tenia T_T senti un ligero punzon en el estomago al mismo tiempo que me alegre por mi opa no hay que ser envidiosos ni psyco fans cuando reciba su llamado el asistera como cualquier otro ciudadano.

    Me gusta

  7. El amor es lo mas hermoso y que bonito es estar enamorado y ser correspondido!!! Lee Min to y Suzy hacen una bonita pareja que viva el AMOR!!! El servicio militar debe ser opcional.. Y los nitizen por favor apoyen a sus artistas no sean tan duros eso no esta bien. El mundo a evolucionado es una nueva era.

    Me gusta

  8. Mientras más retrase el servicio se le hará más dificil completarlo. Al mal paso darle prisa. Las cosad no son iguales en oriente y occidente, sobre todo en el ambito politico-social. De todas formas es genial que su corazon este feliz. *-*

    Me gusta

  9. no entiendo por que tenemos que criticarlo.. creo que ya es hora de que el sea feliz con la persona que el quiere y nosotras como sus fans tenemos que apoyarlo en todo

    Me gusta

  10. Estoy muy feliz por su relacion solo que no estoy de acuerdo que Haya pospuesto el sevicio militar porque el sea famoso no deberia ser asi muchos chicos han dejado a sus novia porque es deber ir ademas a la edad que el ya tiene creo que debe ir y por su relacion con suzy estoy feliz porque el es un ser humano que tambien se enamora y creo que nadie deberia meterse en eso que sea feliz

    Me gusta

  11. me gusta si esa relación es verdadera por que el es una persona que se merece que le pasen cosas buenas me sentí un poco triste por la diferencia de edades no valla hacer que ella se canse de el y le deje el corazón triste pero yo como fans siempre lo voy apoyar buena suerte le deseo en su vida

    Me gusta

  12. feliz por ti oppa así que no te vayas a ningún servicio militar vive tu romance al máximo y luego vas al servicio militar.. lastima que en tu país es obligatorio y un deber pero pos-ponlo por ahora… siempre seré tu fan así te cases

    Me gusta

  13. Feliz porque entiendo que esta enamorado..ya era hora de que tuviera alguien con quien compartir..hacen una linda pareja…
    No creo que se deban obligar a pertenecer o estar en el servicio militar…

    Me gusta

  14. Me molesta mucho lo del servicio militar, tendría que ser opcional, por que tienen que obligar a las personas a asistir? lo único que piensan es en guerra? y siendo alguien como el, que tiene muchas cosas que hacer, por que?

    Me gusta

  15. Los fans coreanos me impresionan demasiado. Son los que tienen a sus ídolos más cerca y a su vez los primeros que los sepultan cuando cometen un error o dan noticias tan lindas como tener una relación de pareja.
    Deberían cambiar esa postura, ya que yo observo la actitud de los fans de América Latina, por ejemplo, y la mayor parte (porque siempre existen excepciones) es de apoyo y felicidad por ellos.
    Son personas adultas y sobretodo seres humanos como cualquiera de nosotros. ¿Por qué esa manía de algunos de creerse con el derecho de criticar y hasta tratar de decidir por ellos? Son sus vidas y ellos ni siquiera tienen la obligación de decirnos qué pasa con ellas, pero aún así por respeto a sus fans lo hacen.
    Yo estoy feliz que nazca el amor entre ellos y si es algo que perdura, da para algo más serio, si se quieren y disfrutan de su vida juntos… ¡Excelente!

    Me gusta

Deja tu Comentario: