【Noticias】Suzy Miss A habla de su relación con Lee Min Ho

【Noticias】Suzy Miss A habla de su relación con Lee Min Ho

Suzy de miss A opinó sobre la noticia de su relación con el actor Lee Min Ho en el episodio del 2 de abril de “Happy Together 3” de KBS 2TV.

Durante el programa, a Suzy le preguntaron inicialmente qué fue lo que le atrajo de Lee Min Ho, a lo que respondió: “Él es una persona profundamente cariñosa y cálida, así que mi interés por él creció. Continuaremos conociéndonos bien”.

“Como dicen los artículos, solo ha pasado un mes desde que empezamos a salir”, ella continuó. “En realidad el artículo fue publicado mucho más rápido de lo que esperaba, así que estaba un poco sorprendida”.

Después, en respuesta a la petición de Suzy de que apoyen su relación, el resto de los invitados empezó a gritar y animar a Susy, provocando risas en el set. 

Fuente: Soompi.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com

9 comentarios en “【Noticias】Suzy Miss A habla de su relación con Lee Min Ho

  1. yo creo ke lee min ho haria bonita pareja com goo hye sun
    pero ke mas da
    ya esta con suzy ke , ke mas ser le puede hacer lo hecho ,hecho esta

    Me gusta

  2. Pienso que si tienen una relación ya sea pasional o de otra índole es un asunto que solo le compete a ellos dos, pues son artistas, jóvenes, ellos son dueños de sus actos y responsables de sus hechos así que les deseo lo mejor, que les vaya bien y disfruten de esos momentos que hacen felices a las personas.
    Para nuestro hermoso MINOZ te apoyamaos desde la hermosa isla del Caribe mi Cuba Bella. WE ALWAYS LOVE YOU LEE MIN HO.
    TQM VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

  3. Nose pero de ven dejarlos enpaz pues son jovenes hai muchos que le gusta criticar y hablar seven vien juntos unque no la evisto tanto en dorama por que es cantante uno no puede jusgar a un que ami en lo personar me ubiera gustado que isiera pareja con el que i so el dorama boy and flawer pero no es lo que los quiera ellos son dueños de sudestino los apollo y que sigan adelante espero que se casen al gundia felixidades

    Me gusta

Deja tu Comentario:

