【Fotos HD】 Lee Min Ho en París para “W Korea”

【Fotos HD】 Lee Min Ho en París para “W Korea”

Créditos: wkorea.com

11 comentarios en “【Fotos HD】 Lee Min Ho en París para “W Korea”

  1. Felicitaciones y mucho éxito en tu carrera ya q te lo mereces por ser una persona muy trabajadora y dedicado a lo que te gusta. muchos besos desde Maracaibo la Tierra del Sol Amado. Venezuela

    Me gusta

  2. We always love so much Lee Min Ho.
    Querido Sol de Asia, estás super en las fotos, te ves muy guapo como siempre, el Club de Fans de Madame Irma( mi tía ) te desea muchos éxitos en lo personal y profesional. Sigue brillando con luz propia porque esa es la que mantiene vivos nuestros corazones para continuar admirándote y amándote.
    TQM VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

  3. Il est très beau à Paris, je vous aime à la folie mon amour!! Ne me quitte pas! Mais pourquoi vous êtes allé sans rien dire, si je l`aurais su j`aurais pu être votre traductrice dans les rues parisiennes. Mi amor yo hubiera podido acompañarte como traductora, pues te veo muy bien, bello como siempre.
    TQM, VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

Deja tu Comentario:

