【Noticias】Lee Min Ho dona 100 millones de Wones a víctimas del terremoto en Nepal

【Noticias】Lee Min Ho dona 100 millones de Wones a víctimas del terremoto en Nepal

El actor Lee Min Ho ha dado una mano de ayuda a las víctimas del terremoto de Nepal.

Un representante de la agencia de Lee Min Ho compartió que el actor ha donado bajo el nombre de su club de fans al Comité Coreano de UNICEF por el terremoto de Nepal.

“Lee Min Ho donó 100 millones de wones, pidiendo ser utilizado para ayudar a los niños en Nepal y las víctimas del reciente terremoto. No lo hizo bajo su nombre personal, sino bajo el nombre de su club de fans, Minoz“, el representante dijo: “La donación a nombre del club de fans del actor se decidió con base en el propio deseo de Lee Min Ho de corresponder al amor que ha recibido de sus fans”.

Mientras tanto, el Comité Coreano de UNICEF ya ha recaudado y donado $1 millón de dólares a Nepal en la primera ronda de su campaña de ayuda de emergencia en curso.

Fuente: Soompi.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com

15 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho dona 100 millones de Wones a víctimas del terremoto en Nepal

  1. Qué gesto tan lindo y humano el de nuestro sol de Asia, el club de Fans de Cuba de madame Irma agradece a Lee Min Ho tener un corazón tan grande. Muy hermoso de su parte MINOZ.
    We always love you!
    Gentiment VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

  2. Dios Te bendiga, todo lo que haces con amor se te devuelve; ese gesto demuestra lo buena persona que eres Mil bendiciones

    Me gusta

  3. Soy su fiel admiradora desde Maracaibo. Venezuela . Eso habla de ti, y de tu corazón un gesto muy hermoso. El señor te sabrá recompensar , DIOS TE BENDIGA. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

    Me gusta

  4. Que lindo tienes un hermoso corazón muy tierno y noble la humildad es lo que más te hace grande Dios te bendiga cada dia principe vales oro. saludos desde Venezuela

    Me gusta

  5. Que DIOS te siga bendiciendo, es un gesto HERMOSO!!! SIGUE ASÍ NO CAMBIES nunca. Seguimos esperando que vengas a Bogotá- Colombia. Con mucho amor desde este nuestro bello país Colombia. Te esperamos con los brazos abierto!!!

    Me gusta

  6. admirable que cualquier persona sin importar cuan grandes o pequeños sean sus ingresos económicos ayuden en estos casos trágicos!! es más importante el que reciban la ayuda que la fama a cambio.
    muy bien por lee min ho🙂

    Me gusta

  7. Soy una fans española,y quiero felicitar a Lee Min Ho,por el gesto tan grande que a tenido ,con la ayuda a Nepal,
    Y le deseo todo lo mejor,un abrazo.

    Me gusta

  8. Soy una integrante del club de fans de dramas en cuba y quiero felicitar a ese tgran actor por ese gesto , espero sepa que en nuestro pais ya tiene bastantes seguidoras , FELICIDADES Y MUCHA SUERTE EN TODO .

    Me gusta

Deja tu Comentario:

