【Noticias】Lee Min Ho confirma su próximo proyecto “Bounty Hunters”

【Noticias】Lee Min Ho confirma su próximo proyecto “Bounty Hunters”

El actor Lee Min Ho ha sido elegido para interpretar al protagonista masculino en la próxima película “The Bounty Hunters”.

El éxito de taquilla será dirigido por el director coreano Shin Tae Ra, quien es conocido por la película “My Girlfriend Is an Agent” del 2009. Será co-producido por compañía productoras de Corea, Shanghai y Hong Kong, destinado al mercado cinematográfico asiático, dijo, su agencia 

El rodaje está previsto que  en agosto, es una comedia de acción que trata sobre unos cazarrecompensas que capturan fugitivos a cambio de dinero en varios países asiáticos, como Corea del Sur, China y Tailandia.

Lee Min Ho interpretará a un brillante cazador de recompensas, impredecible y diestro en artes marciales; mientras que el papel de la heroína del filme todavía no ha sido asignado.

Se dice que la película trata sobre la búsqueda de un bombardero de un hotel y promete incluir comedía, romance, y acción. “Bounty Hunters” será grabado en muchas locaciones al rededor de Asia incluyendo Corea, China, Hong Kong y Tailandia.

También se espera que la película esté protagonizada por una popular actriz de China. La grabación empezará en agosto de este año y la película llegará a los cines en el 2016.

Créditos: Soompi.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com

 

6 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho confirma su próximo proyecto “Bounty Hunters”

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s