【Sub Español】Lee Min Ho en los “Baeksang Art Awards 2015”

【Sub Español】Lee Min Ho en los “Baeksang Art Awards 2015”


Subtítulos por: We Love Lee Min Ho

8 comentarios en “【Sub Español】Lee Min Ho en los “Baeksang Art Awards 2015”

  1. Bel homme de ma vie! Je vous aime à la folie!
    Gracias Lee Min Ho por trabajar tan bien en las películas y doramas. Mil gracias por existir! Que la bonne chance soit toujours de votre côté!
    Un abrazo cubano de,
    VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

  2. maravilla de actor, desde Cuba, te seguimos, me encanta tu ternura y tus sentimientos en cada personaje, exitos en tu carrera city hunter

    Me gusta

  3. Hola guapo Lee Min hu me gusto mucho tu papel de joon pyo como quisiera que vinieras a México para conoserte me encantaste me enamore de ti desde que vi Boys over flower no pensé que fueras tan famoso felicidades vendiciones para tu carrera T.A.M Iris

    Me gusta

  4. Muchos muchos besos y abrazos para ti my oppa que con cada esfuerzo y éxito tuyos, alientas nuestro corazon !!!!!!!y permites que miremos tu carrera y tu vida. gracias por darnos alegria cada dia!!!!! TQM Liliana!!!!!!
    para la amiga Manuela solo Boys over flowers esta doblado al español las demas series tienen subtitulos en español hasta el momento no las han doblado al español.

    Me gusta

  5. Hola manuela,en Internet hay un sitio que se llama viki.com,ahí podrás encontrar todas las series de Lee Min Ho con subtitulos en español,que lo disfrutes……

    Me gusta

  6. Hola mi nombre es manuela ,necesito saber como puedo obtener todas las series de Lee Min Ho?en español por favor les agradezco por su ayuda saludos .

    Me gusta

Deja tu Comentario:

