Galería

【Fotos HD】Lee Min Ho rumbo a Los Angeles

Créditos: Etiquetas

2 comentarios en “【Fotos HD】Lee Min Ho rumbo a Los Angeles

  1. No es quie este enfermo, recuerda que en corea del sur hay un brote de Síndrome Respiratorio del Oriente Me­dio (Mers),y deben cuidarse toda la población…

    Me gusta

  2. Esta enfermo?, ya lo hemos visto con tapabocas en diferentes ocasiones. Cuídate mucho. También quiero saber el nombre de la nueva canción que suena cuando abro este correo. Tiene un nuevo album?. Por favor, me pueden decir como se llama y lo puedo bajar por Deezer?. Saludos y gracias a todos los que hacen posible que tengamos noticias de Lee Min-Ho. Desde Bogotá- Colombia con amor. Recuerda que te seguimos esperando!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

