【Noticias】Lee Min Ho es elegido el rostro de Corea del Sur

【Noticias】Lee Min Ho es elegido el rostro de Corea del Sur

tumblr_nnd5ysacSO1r3n4xoo1_1280

El actor Lee Min Ho ha sido elegido para ser el rostro representativo de Corea del Sur.

Su agencia, Starhaus Entertainment, reveló: “El Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo dirigirá un nuevo comercial internacional para mostrar los atractivos de Corea y ha elegido a Lee Min Ho como el centro de la campaña”.

La campaña espera recuperar algunos de los rostros perdidos por el mercado turístico debido a los efectos secundarios de la crisis del MERS. Lee Min Ho presentará las atracciones nacionales turísticas principales por medio de comerciales en vídeo. Los vídeos, que se terminaron de grabar a mediados de julio, muestran a Lee Min Hoo en una variedad de locaciones turísticas coreanas, incluyendo el arroyo de Cheongyecheon, Seochon y Samcheong-dong.

Un representante de la agencia de Lee Min Ho declaró: “Mediante este trabajo, la belleza de Corea puede ser mostrada al mundo. Fue un momento valioso”. La campaña de relaciones públicas de Lee Min Ho saldrá al aire en CNN en los Estados Unidos, Central TV (CCTV) de China y otras estaciones internacionales de televisión. 

Fuente: Koreaboo.com
Traducido por: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas, ni quites nada. Mantén los créditos originales.

Anuncios

9 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho es elegido el rostro de Corea del Sur

  1. Felicidades Lee Min Ho, esta noticia de ser elegido el Rostro de Corea nos hace muy felices a todas las cubanas que lo admiran por su talento profesional, por su versatilidad artística. TQM Club de Fans de Madame Irma de Cuba.
    Ne me quittez pas! Je vous aime beaucoup!
    Un abrazo fuerte de,
    VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

  2. Adelante eso y muchas cosas así te lo mereces por ser un ser humano humilde a pesar de tu fama no haz olvidado tu esencia dios te de mucha salud para que sigas dando a tu país y fans tu talento adelante…

    Me gusta

  3. Que maravilloso me encanto la noticia bien por el lo admiro mucho ademas lee min ho es el embajador de la patagonia de chile por si no lo sabian ahora lo saben y espero verlo pronto en chile

    Me gusta

  4. Que tremenda noticia muy merecido que haya sido elegido el, primero por que Corea es bello y con la representación de Lee Min Ho, la belleza es doble, en hora buena… Saludos desde Puerto Rico.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s