Curiosidades

Lee Min Ho es un actor y modelo de Corea del Sur que ha fundamentado su carrera en la industria del entretenimiento a pasos agigantados. Tal parece que proyecto en el que él participe es un éxito seguro. Hasta la fecha los “dramas” (telenovelas) en los que más éxito ha tenido son “Boys Before Flowers”, “Personal Taste” y “City Hunter”. Este último le abrió las puertas en el mundo de Hollywood.

El gran éxito

Gracias a sus exitosos proyectos  ha sido considerado como uno de los actores coreanos más cotizados. Su fama continúa crece y ha demostrado su popularidad mundial: “Entre todas las celebridades coreanas, grupos de música, deportistas y políticos, Lee Min Ho tiene la mayor cantidad de “me gusta” y “seguidores” en las redes sociales, con un total de más de 10 millones.

“Personal Taste”

Una de las razones por las que aceptó trabajar en “Personal Taste” fue porque nunca se había reído tanto con un guion.

¡Accidentes!

En 2006, Lee Min Ho tuvo un accidente automovilístico, por el cual estuvo seis meses internado en el hospital. Para la grabación de “City Hunter” también tuvo un accidente similar.

“City Hunter”

Este drama le valió a Lee Min Ho recibir muchos elogios tanto en su país como en el mundo. Su fama como protagonista de acción lo puso en la mira de Terence Chang, un productor de cine americano.

“Amor” 

En Agosto de 2011, se confirmó que estaba saliendo con quien fue su co-estrella en City Hunter: Park Min Young. Hoy en dia, debido a sus apretadas agendas, han puesto fin a la relación.

Futbolista

Lee Min Ho quería ser jugador de fútbol, pero un malentendido acabó con sus expectativas. Sigue mencionando a Cristiano Ronaldo como su futbolista favorito y deportista que más admira.

Datos…

Le gusta comer todo tipo de carne, y dice ser muy bueno preparándolas. Y entre sus sueños está conocer algún día al reconocido actor Edward Norton.

 

 

144 comentarios en “Curiosidades

  1. Le diste un cambio a mi vida cuando estuve muy triste , salvastes mi mente y mi alma, gracias a tus dramas , ver tu actuación maravillosa y conocer tu historia , hoy todo luce diferente , eso significas para mi . Mil graciasssssss

    Me gusta

  2. LA VERDAD LEE MIN HO ES UN CHAVO MUY SIMPATICO QUE YO DARIA MI VIDA POR YA QUE EL ES MUY SOLIDARIO CON TODOS COMO AMI ME A AYUDADO EN TODO SI ESTOY TRISTE O EN ALGUN APURO LA VERDAD YO ESTIMO MUCHO A LEE MIN HO DE VERDAD Y SOY SU MEGA FAN

    Me gusta

  3. Lee Min Ho te adora demasiado enverdad no sabes lo mucho q deseo conocerte algun dia, tienes una hermosa sonrrisa ME ENCANTAS

    Me gusta

  4. LEE MIN HO ES MUY BELLO Y BUENO SEA POBRE MEDIANO O RICO, LO QUE LE INTERESA ES TRANSMITIR BUENOS EJEMPLOS CON SUS DRAMAS Y PELICULAS, SIGUE DE BELLO COREANO. MIREYA KARENINA DE HUARAZ ANCASH – PERÚ. 이민호 가 매우 아름답습니다 좋은 또는 가난한 중간 리코 BE , 중요한 것은 한국어 정지 의 아름 다운 , 그들의 드라마와 영화 좋은 예 를 전달 하는 것입니다. 미레 야 앙카시 와라 카레 리나 – 페루 .
    iminho ga maeu aleumdabseubnida joh-eun ttoneun gananhan jung-gan liko BE , jung-yohan geos-eun hangug-eo jeongji ui aleum daun , geudeul-ui deulamawa yeonghwa joh-eun ye leul jeondal haneun geos-ibnida. mile ya angkasi wala kale lina – pelu .

    Me gusta

  5. JOVEN POR SABES QUE DICE DIOS EN SU PALABRA…DIFÍCILMENTE UN RICO ENTRARA AL REINO DE LO CIELOS…ES MAS FÁCIL QUE ENTRE UN CAMELLO POR EL AGUJERO DE UNA AGUJA…

    Me gusta

  6. Hola ojala t encuentres bien de salud yo, yo, yo, yo m gustaria conoserte tal y como eres. Sin makiyaje, sin muchas personas a tu alrededor (creo k eso es imposible) ni cámaras. Solo en tu naturaleza también m gustaría conocer tu mal carácter para conosert mejor, k te ase reír, enojar, llorar y conocer tus pato aventuras graciosas. Y m pregunto si algún día m contestarias o jamas lo aras pero bueno eso solo tu lo desides cuidar bueno (as de tener mucha vigilancia) al escribir este msj me siento tonta x……………. nada asta pronto

    Me gusta

  7. I LOVE YOU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ERES HERMOSO SUENO CONTIGO REALMENTE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI
    ERES MI ANGELITO MI VIDA MI TODO
    TE AMARE SIEMPRE

    Me gusta

  8. SARANGHE LEE MIN HO ERES UNA GRAN PERSONA QUE TE VAYA BIEN EN TODO LO QUE HACES VEN A PERU ESPERO CONODERTE ALGUN DIA Y DECIRTE QUE ME GUSTARIA CONOCERTE(AUNQUE NO HABLO COREANO
    )

    Me gusta

  9. TE ADMIRO MIN HO…!!! Eres un ejemplo de humanidad y sencillez, hermosas virtudes que hacen más grande tu talento.
    Ojalá algún día visites PERU, aunque sea una viejita igual seré una fans adolescente por verte de cerca.
    Un gran abrazo.

    Me gusta

  10. me encantaría conocerlo en persona, pero si viniera a cuba,que es muy dificil, no pasa del aeropuerto, ja ja ja. En serio, es una persona muy importante para mi y sus series me han ayudado en momentos muy difícil. SARAN GE LEE MIN HO

    Me gusta

  11. Hola soy cubana, en realidad me gustan tus papeles en las novelas, pero mas me gustas tu por lo natural que te muestras, ojalá en pudiera conocerte en persona, y ver realmente como eres, q no lo dudo. Todo me gusta de ti, pero especialmente esos labios me ponen mal, no es normal q te guste un actor con tantas fuerzas porque aunque no pierdo las esperanzas es difícil poder llegar a verte un día de lejos y más difícil poder entablar una conversación contigo, pero bueno ojalá se me conceda ese deseo, si vienes un día a cuba, me encantaría poder estar cerca. Me gustaría q publicaras un correo q revices tú personalmente y que este comentario lo llegues a leer y no solo tus representantes lo lean. Eres bello firma aquí. I love you.

    Me gusta

  12. hola eres mi actor favorito ojala vengas pronto a Perú :3 ,me encanta las actuaciones en todos tus doramas,eres muy amable y lindo con tus fans q Dios te colme de bendiciones sarange ❤ oppa

    Me gusta

  13. hola yo soy cubana me encanta es mi actor favorito lo amo creo que deberia venir a Cuba y especialmente a Santa Clara pues aqui tiene cantidad de admiradoras que lo queremos mucho me encanto city hunter. Creo que es una persona bella y transparente me gustaria conocerlo algun dia no pierdo las esperanzas.

    Me gusta

  14. Hola yo soy de Republica Dominicana y creo que tambien deberia visitarnos, aqui hay muchos fans de este excelente acot ry falta nuestro pais en la encuesta de adonde deberia ir en america….

    Me gusta

  15. hola soy angy soy de peru y me encantaría que leeminhoo llegue al peru lo estoy esperando con ansias no saben lo re adoro el es mi sueño de toda mi vida me duermo sueño con el me levanto y lo veo primero para que me vaya bien en el día lo re amo y me encanta su sonrisa y esa bondad que lo califica de ser lindo bondadoso y que tiene un corazón tan grande y es muy amable con las fans y no es creído como otros actores es por eso que deseo conocerlo aunque sea una ves// porfa que venga al peru yo hago lo que sea por verlo si lo amo // lo estaré
    esperando yo se que va a venir ok

    Me gusta

  16. Oh my Go!! Lee Min Ho oppa ! La esperanza de Que Puedas Venir a La Argentina es muy Grande…es tan grande que no te puedes dar una idea. ^^ cute oppa ❤

    Me gusta

  17. Min ho, aunque no se si algún día tengas tiempo para leer estos comentarios, pero le pido a Dios que te ilumine todos los días y te cubra con su manto sagrado, ya que eres un ser humano muy cálido y hermoso. desde Maracaibo. Edo ZULIA. VENEZUELA

    Me gusta

  18. El destino y el conocerte es quererte, por tu manera de ser en cuerpo y alma Lee Min Ho, de igual modo es agradable verte en escena como el maravilloso actor que eres; también particularmente me agrada tu fecha de nacimiento conejo 22 del 06 del 87. kisses. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=806372089407588&id=279892328722236&aymt_tip=1. ME GUSTA TU PIEL. MIREYA KARENINA ZARZOSA MINAYA DE HUARAZ – ANCASH – PERÚ – SUR DE AMÉRICA.

    Me gusta

  19. YO … REALMENTE ADMIRO A PERSONAS COMO LEE MIN HO , CON LA FUERZA PARA PODER SEGUIR A PESAR DE LAS ADVERSIDADES , HE PODIDO VER LOS DORAMAS EN LOS QUE PARTICIPA Y ME HE DADO CUENTA QUE EN LA VIDA POCAS COSAS SON IMPOSIBLES Y EL ES UNA MUESTRA DE ELLO.
    REALMENTE ESPERO QUE PUEDA DARSE UN TIEMPO Y VENIR A MÉXICO , EL A I PÁRESE ES DE LAS PERSONAS QUE LUCHA HASTA EL FIN Y PERSONAS COMO EL SON PARA MI , UN EJEMPLO A SEGUIR .
    Y QUE A PESAR DE QUE NO SEA SENCILLO SEGUIR ADELANTE …
    GRACIAS …

    Me gusta

  20. Lo conoci como Jun Pyo, y ahi empeze a enamorame de él, pero como Kim Tan me ha robado el corazón, he visto todos sus doramas, me he divertido muchismo en Personal Test, he sufrido en City Hunter, en este dorama con un final que no esperaba.
    Para mi Lee Min Ho es perfecto, su sonrisa me ilumina el día, disfruto de sus proyecto, me gusta como canta (él dice que no es cantante, pero tiene una voz melodiosa), Espero que pronto programe una visita a America y venga a México, .
    Mi deseo para él es que sea feliz, que encuentre el amor como el lo ha soñado. que se realize como esposo y como padre, y que continuen sus exitos en los proyectos que realiza.
    Que no trabaje tanto, que se tome descansos entre proyecto y proyecto, y que nunca cambie que sea asi como es actualmente,
    Lee Min Ho te esperamos en Mexico ven pronto
    Con amor y admiracion
    desde México

    Me gusta

  21. Hola Lee espero que nunca cambie y siga asi de simpatico y humilde me encanta todas tus series asi que mucho existo y muchas bendiciones……Y que Dios siga iluminado tu camino, un fuerte abrazo desde Puerto Rico se te quiere…

    Me gusta

  22. Lee Min Ho, recién he visto los doramas coreanos y me cautivaste con tu actuación, pero creo que tus personajes reflejan tu alma, te imagino como un chico cálido, tierno, en resumen una bella persona. Tu mami debe estar muy orgullosa de tí.
    Este 22 te deseo toda la felicidad del mundo y que sigan los éxitos !!!!!! Un abrazo desde Perú.

    Me gusta

  23. LEE MIN HO ERES RECONTRA ADMIRABLE COMO ACTOR ,MODELO ,CANTANTE ERES COMPLETO ,BELLO ,AGRADABLE ,INTELIGENTE ,ETC SIGUE ADELANTE TE QUEREMOSSSSSS!!!!!!!!!! VEN A PERU!!!!!!!!!! 😉

    Me gusta

  24. La verdad sería bueno conocerlo. Se ve que es una persona hermosa. Y una promesa que le hago es que le cantaria una canción diferente de las demás.

    Me gusta

  25. Lee Min Ho, pienso que es muy buen actor, al igual que el elenco con que siempre se rodea en sus telenovelas; sin embargo, debe también hacer más películas. Pienso que tiene mucho potencial para llegar a ser un actor en Hollywood.
    Debe cuidar su vida privada y no cometer excesos para su salud. Por favor que recuerde las biogarfías de Elvis Presley …

    Me gusta

  26. Deberia hacer algo diferente siempre es lo mismo el es el rico la otra la pobre se enamoran y colorin colorado este cuento se a terminado lalalala aburre

    Me gusta

  27. lee en realidad puedo ver que como persona eres muy bueno, pero solo te voy a pedir un pequeño favor porfis no dejes que te suceda nada mas ten cuidado en tus filmaciones y en tu vida cotidiana, maneja con cuidado, si?, gracias, espero que en algun momento leass estos comentarios y como soy cubana espero alguna vez conocerte en persona, cuando lleo que has tenido algun acidente me pongo un poquito triste, porque se que no lo debes haber pasado bien, lo unico que quiero es que seas grande y con mucha saludddddddddddd, besitos para ti muassssssssssssssssssssssssss. jess

    Me gusta

  28. Niñas no puedo creer que les guste ese idiota que ni mira lo que le escriben y dejarles su numero si saben que nunca las va a llamar y mas ahora que esta tan creido que le gusta que le digan que es guapo je je je tan iluso el …

    Me gusta

  29. hola soy la presidenta del club de fans oficial chile. y ya son como años siguiendo a lee min ho conectate ami pagina y disfruta de ella

    Me gusta

  30. Me encanta Lee Min Ho es el mejor de los mejores que siga asi y le deseo toda la suerte del mundo que encuentre el amor y que nunca deje su carrera. te amo muaaaaaa

    Me gusta

  31. Este es el sindrome de locura jajajaja pensar en ti es como volar ,que tienes guapo que enganchas a media humanidad?? Me super encantas..Cuando dios hizo al hombre perfecto penso en ti….

    Me gusta

  32. LEE MIN JO SOY TU FANS,LASTIMA QUE NUNCA TE PUEDA CONOCER PERSONALMENTE, PERO SI ALGUN DIA VIENES A CUBA AHI ESTARE ESPERANDO, TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  33. La verdad, no se para que uno escribe algo que usted nunca lo va leer… esta pagina es solo como entretener a sus fans.. aunque no me creo una de ellas, solo que desde que vi la novela «Boys Before Flower» su rostro fue como ver a mi ex novio…. de verdad si existen los dobles de uno, pero lo único que nos diferencia son las personalidades… quiero escribirte estas palabras por si algún día lee este mensaje. Dios te ama y quiere salvarte para que lo alabes y lo glorifique.. el a hecho grandes cosas maravillosas en mi vida, con solo darme la oportunidad de vivir en su creación es algo divino. Por eso te invito que lo aceptes en su corazón, que Él siempre esta a tu lado y lo estará si lo invitas a entrar en su vida. La verdad las vanidades del mundo se acaba, pero el amor puro de Cristo Jesús vivirá para siempre. Te deseo muchos éxitos en su vida profesional y cotidiana que Dios te colme de muchas bendiciones y te guarde como a su familia y conceda una gran espsa que te ama como eres y no por lo que tienes.

    Me gusta

  34. que dios te siga brindando todas sus bendiciones para que nosotras podamos verte así sea solo por vídeos o doramas cuídate si se pudiera ven a Peru porfa 🙂

    Me gusta

  35. hola!!! jejeje en verdad eres una persona k me fascina!! mi gran sueño es llegar a verte en persona! obvio imposible!! pero bueno soñar no cuesta nada!! ojalo pudieras venir a la ciudad de mexico!! juro k aria lo k sea para poder verte!! 🙂

    Me gusta

  36. Lee Min Ho me llamo Lili y me robaste el corazón desde que vi Boys Over Flowers.Me gusta como actúas en todos tus dramas.El año próximo voy a Korea del Sur y el único motivo eres tu así que espero que seas el primero en esperarme en el aeropuerto.Saranghe oppa.I love you.

    Me gusta

  37. wuuaaaooo lee minho es mi todo es mi mundo mi mas grande sueño es conocerlo en persona por eso quiero q venga a Sudamérica especialmente a ECUADOR q tiene miles de fans y lo re queremos mucho

    Me gusta

  38. QUE DIOCITO LO BENDIGA SIEMPRE Y ESPERO ALGUN DIA QUE BENGA A BOLIVIA SE QUE ES LEJOS PERO LA GENTE AKI LO QUIERE TE QUIERO MUCHO SIGUE ADELANTE CON TUS PROYECTOS MI NIMBRE ES MARIA ANGELICA MI CEL ES 70139329 Y GRACIAS POR LEER Y LA VERDAD ERES MUY BUENO EN LO QUE HACES

    Me gusta

  39. Es un actor muy talentoso y a la vez muy guapo, sobre todo ese caracter me encanta, termine de ver ahora mismo Faith y la verdad que me encanto, lo unico que no me gusta de los Doramas son los finales tan abierto que dejan a uno esperando mas y cuando vienes a ver ya acabo y te dices pero como, ya…desde que veo Doramas no quiero ver otra cosa y sobre todo de este actoraso.

    Me gusta

  40. te amo lee min ho eres mi idolo ojala algun dia pueda conocerte en persona y abrazarte y darte un beso
    te dejo mi cell 948231986

    Me gusta

  41. lo amoooo,como puede ser tan perfecto lee min te adoroo como me gustaria que vienieras a chile. esta muy buena esta pagina que bueno que la encontre ñ.ñ

    Me gusta

  42. te amooo lee min eres el chico q me robo con las novelas koreanas soy de peru espero q algun dia me respondas no hablo casi tu idioma y no entiendo mucho esta pagina pero al menos hago como sea traducirlo y siempre estare para apollart porq soiy tu fans numero 1 my love lee min

    Me gusta

  43. eres lo maximo Lee Min HO ,desde q t vi x primera vez en Boy over th flowers,m enamore d ti,gracias x crear este blog,es un excelente actor y cada dorama q realiza ,se supera y lo ha demostrado con FAITH y x cierto spero q haya una 2da parte .

    Me gusta

  44. Excelente actor y favorito para todas las personas que lo admiramos,como quisiera conocerte en persona pero se que eso es imposible te deseo éxitos en tu vida

    Me gusta

  45. Excelente^^… Cada ves que hace un papel ya sea en dramas o películas lo hace demasiado bien … Se ve que se concentra mucho a la hora de trabaja, es decir, que se lo toma muy en serio.! Me encanta como trabaja.. Que siga asii… Y le deseo lo mejor en su carrera 🙂 …

    Me gusta

  46. Excelente^^… Cada ves que hace un Papel tan grande como tan mínimo… Se ve que se concentra mucho a la hora de trabaja es, decir, que se lo toma muy en serio.! Me encanta como trabaja

    Me gusta

  47. Ele é realmente muito bom e eu estou gostando muito do seu trabalho, espero que ele fique mais conhecido aqui no Brasil e venha aqui!!!!

    Me gusta

  48. Me encanta,es guapo,sencillo,amable,calido,respetuoso en fin,mejor me detengo aqui porq podria hacer un testamento con todas sus cualidades y no podria describir ni siquiera un poquito de todo lo q el es,es q el es perfecto,amo sus doramas,y cada personaje q el interpreta,es q cada uno es unico y especial,en verdad es un gran actor,y la estrella mas brillante de corea y el mundo(q puedo decir soy una minoz)*-*

    Me gusta

  49. los personajes que interpreta son tan reales , además que tienen un toque especial, me recuerdan mi vida y la de mis amigas , hace ver las cualidades de una chica que otros no verían eso me encanta.

    Me gusta

  50. te vez guapo en todas tus fotos, venderia hasta mi casa para ir a corea y verte por lo menos de lejos, es que te admiro muchooooooooooooooooooooooo soy tu fan nº1 te amo, sarangeyo oppaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  51. Lee min ho siempre te vamos estar apoyando porque eres un buen actor todas tus novelas q yo e visto me parecen muy lindas.suerte

    Me gusta

  52. hola me pareces un chico sper inteligente un buen actor y ademas eres sper simpático me gustan tus series me parecen buenísimas y me gustaría conocerlo y saber realmente como es detrás de camaras

    Me gusta

  53. Kamsahamnida!!! La informacion otorgada es muy importante lo amooooo….ayyy es super lindo y que siga teniendo exitos lo adoroooo!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario: