Galería

【Fotos + Fancam】Lee Min Ho en el Aeropuerto rumbo a Beijing

8fa669c5jw1ehesd06ozzj20f10qogp0 8fa669c5jw1ehesedzm1vj20f10qojuf 8fa669c5jw1ehesegl9y4j20f00qotbs BqJ1THeCYAEeur0 BqJonDECUAAZ6BN BqJs6TDCMAE6f6q BqKNB0xCUAAJeWd BqKNBqVCUAAF51t BqKOtEgCQAEWJMM BqKOtm2CUAAKnUS BqKQ0IrCcAAXr2k BqKQj_sCUAEHVpQ BqKQsIvCMAAEnzU BqKTIP3CQAELP-2 BqKVBM3CcAAYVHl BqLB6GJCQAA4toY BqLBo1RCIAAeMXK

[Fancam]

 

Créditos: Etiquetas 
Compartido por: We Love Lee Min Ho

5 comentarios en “【Fotos + Fancam】Lee Min Ho en el Aeropuerto rumbo a Beijing

  1. Gracias por subir estas fotos, me gusta saber todo lo que hace mi oppa, y por ustedes estoy enterada de los ultimo. Dios lo bendiga y lo cuide que simpre siga asi. Claro muchas bendiciones para ustedes y todas las fans

    Me gusta

  2. QUE BELLO HOMBRE ❤ ESTOY ENAMORADA Y CREO NO SER LA UNICA ES MUY GUAPO QUISIERA CONOCERLO EN PERSONA
    SE QUE NO TIENE NOVIA POR QUE ME ESTA ESPERANDO :p

    Me gusta

  3. que chico tan hermoso!!! ademas tan amable con sus fans, recibe todas sus cartitas y regalitos con toda la sensilles que lo caracteriza… bien por él! por eso lo amamos.

    Me gusta

Deja tu Comentario: