‎[Twitter] 120927 Lee Min Ho responde a una fan

‎[Twitter] 120927 Lee Min Ho responde a una fan

@ActorLeeMinHo: 신의팀 열촬중! 여러분 사진 속에 저를 찾아보세요ㅋ 

‎[Trad] El equipo de ‘Faith’ filmando! Traten de encontrarme en la fotoㅋ

Un par de horas más tarde … publicó la respuesta y contestó a una fan ^^

@ActorLeeMinHo: correct! 정답 알려드렸으니 학생분들 시험 잘 치루세요!

[Trad] Correcto! !Ya tienen la respuesta. Estudiantes mucha suerte para sus exámenes!

[Trad] ^^ Estoy en la foto también RT @neyineya@ActorLeeMinHo Yo no sé si está dentro de la foto. Pero siempre estás dentro en mi corazón. Oppa usted está en mi corazón ㅋㅋ ❤

 

Créditos: Twitter @ActorLeeMinHo
Traducido al inglés por: Solly @ Lee Min Ho’s World
Traducido al español por: We Love Lee Min Ho

7 comentarios en “‎[Twitter] 120927 Lee Min Ho responde a una fan

  1. Siiiiii yo tambiem llege tarde lee estaba de espalda creo lo quiero conocer pero el vino aki en Paraguay creo porque el es un militar y el teniente de Paraguay le dijo que venga pero eso era en 2018 😭😭💔💔💔😭💔😭💔😭💔

    Me gusta

  2. Siiiiii yo tambiem llege tarde lee estaba de espalda creo lo quiero conocer pero el vino aki en Paraguay creo porque el es un militar y el teniente de Paraguay le dijo que venga pero eso era en 2018 😭😭💔💔💔😭💔😭💔😭💔

    Me gusta

  3. OMG!!! esta chica debe haber muerto de la emoción al ver que Min Ho le respondío !!!! que lindo él y que buena respuesta la de ella 🙂

    Me gusta

Deja tu Comentario: