‎[Entrevista] Lee Min Ho: “Dispuesto a ir a cualquier parte por su amor” Parte II

‎[Entrevista] Lee Min Ho: “Dispuesto a ir a cualquier parte por su amor” Parte II

PÁGINA 3: 

¿Qué tipo de personalidad no soportas en una chica? Menciona qué tipo de personalidad te gustaría ver. 

Que no respeten a los mayores. No puedo comprender ni tolerar a la gente que no respeta a las personas mayores, incluso sabiéndolo. Creo que si yo respeto a los otros, ellos me respetarán. Es inevitable cometer errores, pero también es muy importante aprender de ellos y cambiar tu comportamiento.

Eres el príncipe encantado para muchas damas jóvenes, ¿Cuál es tu opinión acerca de ser el hombre perfecto?

Gracias por el gran cumplido. Pero me faltan los recursos necesarios para ser ese hombre perfecto, creo que el “hombre perfecto” sólo se puede encontrar en las novelas o películas.

¿Cuál de los personajes que has interpretado anteriormente crees que te ha dejado la imagen de hombre perfecto?

La verdad no creo que exista ningún personaje perfecto. Cada personaje tenía su propio dolor del pasado y eso refleja que debemos crecer con dolor en la vida real. Creo que es un proceso de evolución. Espero que los personajes que he interpretado trasciendan a la audiencia para que el publico pueda aprender de ellos. Yo aprendí mucho actuando y eso me ayuda en muchas experiencias de la vida, es parte del proceso de crecimiento también.

PÁGINA 4:

¿Qué tipo de vida te gustaría tener si no estuvieras trabajando como actor?

Deseaba convertirme en jugador de fútbol cuando era joven. Tiendo a enfocarme en hacer las cosas bien, en pensar en los planes futuros. Tengo el presentimiento de que cada pequeña cosa que realizó ahora, se convertirá en algo grande para mi futuro. Prefiero enriquecer mi vida acumulando buenas experiencias.

¿Cómo defines una vida con sentido?

Ser una persona sencilla y natural, Obedecer a la familia.

¿Has pensado en cómo serás en 12 años más?

Espero haberme convertido en una persona con experiencia, ganando el respeto de los más jóvenes por mis habilidades en la actuación y por mis características.

¿Tienes algún consejo de amor para tus fans?

Nunca pensé que le daría consejos de amor a mis fans, y creo que no es apropiado hacerlo así que… Si realmente quieres que te diga algunas palabras que suenan como un consejo, le diré, “Por favor valórense a sí mismas y respeten a los demás”.

 

 

32 comentarios en “‎[Entrevista] Lee Min Ho: “Dispuesto a ir a cualquier parte por su amor” Parte II

  1. ERES UN HOMBRE INCREIBLE CON VALORES ESPECIALES QUE YA MUY POCO SE VEN SIGUE ASI Y QUE DIOS TE COMSEDA UNA MUJER QUE SEPA VALORAR TU PERSONALIDAD TE RESPETEY SEAS MUY FELIZ TE AMO MUCHO Y TE RESPETO

    Me gusta

  2. Creo que mereses toda la felicidad. del mundo por la gran personalilad que tienes y estoy deacuerdo con tigoyo tambien creo que las personas. Primero se deben valorar a si mismas y ser respetuosas si quieren el respeto de los demás ..

    Me gusta

  3. Siempre es bueno tener en cuenta eso y si… Lee es muy guapo y muy buen actor etc… Y pienso su opinión y consejo son muy buenos e importantes para mi

    Me gusta

  4. Sinceramente es muy guapo y me gusta como se expresa de las mujeres 😍😘❤️Es algo que a toda mujer le gusta

    Me gusta

  5. lee es realmente asombroso como te proyectas para el futuro, me guta que pienses asi, el tiempo en que soy tu fan he llegado a conocer pequeñas cositas de ti que me gustan mucho es bueno saber sobre todo que eres solamente una cora y un cuerpo, piensas con la cabesa y eso te hace mas lindo todabia, muasssssssssssssssssssss, te quiero, jess.

    Me gusta

  6. OPPA eres realmente un chico realmente sencillo ,honesto y humilde realmente eres encantador el príncipe azul que una sueña tener sarang

    Me gusta

  7. daria solo una cosa por conocerte sabes al verte pienso que sobran las palabras para decirte que eres un chico lindo muchas te lo diran a daria muchas cosas bellas para ti, solodaria una cosa por conocerte LEE

    Me gusta

  8. SI ES VERDAD ERES UN CHICO MUY HONESTOD Y SENSILLO Y MUY SINPATICO T MERESES UNA GRAN CARRERA EN EL FUTURO MAS K AHORA T MERESES Y LA MEJOR ESPOSA DEL MUNDO K T KIERA Y T RESPETE ASI ELLA ESTE EN LA OTRA PARTE DEL MUNDO SI ES PARA TI LO SERA Y HARAS LO K SEA X ESTAR CON ELLA MUXOOOOOOOOOO EXISTO LEE MIN SE TE KIERE MUCHO EXITO MUAKKKKKKKKKK ❤

    Me gusta

  9. realmente , adoro a este chico , me encanto la entrevista , es un groso , resalto la parte en que el dice » valorense así mismas y respeten a los demás » lo amo

    Me gusta

  10. eres tan lindo ojala algun dia pueda conocerte, tan solo me conformo con ver tu lindo rostro. eres una persona linda por dentro y por fuera eso hace q te ame mas…..

    Me gusta

  11. Me gusta su forma de ser, es el buen hombre que toda mujer quiere… Dios lo bendiga por ese pensamiento tan especial!

    Me gusta

  12. tan solo decir ,que es un hombre excepcional,. tiene unos hermosos valores como ya no hay .el respeto a su mayores.es fundamental para mi el respeto a los demas ,y el amor por uno mismo ., pero lo mas importante es ser humilde y piadoso con los demas . por eso y or ser como eres lee min ho eres el dueño de mi corazón. que dios te bendiga en cada paso que des¡¡

    Me gusta

  13. ayy es muy muy muy cierto! el respeto y la tolerancia con los demas es ECENCIAL! te define como persona y aparte aquien quiere que le traten mal. a nadie entonces…respeto ante todo..me encanto superr hermosas palabras 😀 Bendicion :*

    Me gusta

  14. Maravillosa entrvista leemin para mi si eres el hombre perfecto. Perfecta sonrisa voz maravillosa. En cada foto tuya veo algo q no siento en otros actores
    Por tal motivo aunque este del otro lado del mundo yo te atmiro amo tus todo lo q tenga q ver contigo

    Me gusta

  15. te amooooooo Lee Min Ho!!!!! rayos después de ti estoy cansada de los hombres inferiores ¬¬»
    jeje adoro tu carisma y sobre todo que siempre estás presente para tus fans compartiendo tu hermosa alma en cada papel que interpretas… sin duda te apoyaré siempre!!! ya muero por fer «Fé»…. saranghae!!!!♥

    Me gusta

  16. Tenia miedo de que la fama y la popularidad cambiasen el carácter de lee min ho. pero veo que no. No me has decepcionado y no creo que lo hagas, todas tus fans de cualquier rincón del planeta te desean éxitos y te desean la felicidad. Muchas bendiciones y cariños. Sigue siengo el Min Ho que tanto admiramos ^^

    Me gusta

  17. espiritualmente hermoso ,que la vida ni la fama te cambie que DIOS te llene de bendiciones y sigas teniendo muchos muchos exitos en todo lo que realizes. tu admiradora pór siempre.

    Me gusta

  18. Que Dios le otorgue una gran mujer que lo haga feliz como el quiere y se merece por su sencilles y honestidad, un muy buen hombre en especial porque se preocupa del respeto hacia las personas adultas, ademas en 12 años más estará aún más rico que ahora, besitos

    Me gusta

  19. Me encanto la entrevista. Es sencillamente adorable hasta cuando lo entrevistan.. dichosa quien el escoja como esposa en un futuro..Si es buen hijo.. es buen esposo y padre..!!! 😀

    Me gusta

Deja tu Comentario: