【Fotos HD】Lee Min Ho rumbo a Australia

【Fotos HD】Lee Min Ho rumbo a Australia

Créditos: Etiquetas

9 comentarios en “【Fotos HD】Lee Min Ho rumbo a Australia

  1. Bello, hermoso,precioso,guapo,lindo,varonil todos los calificativos se quedan chiquitos para la dimensión tan grande de nuestro sol asiático, nuestro siempre bien querido Lee Min Ho. Te adoramos siempre, las cubanas te deseamos mucha salud y properidad.
    Querido Lee no dejes que se apague la lucesita y que siempre brilles con amor. TQM.
    VICKYTA LA CUBANITA Y EL CLUB DE FANS DE MADAME IRMA DE CUBA

    Me gusta

  2. Oh. Dios mio!!! tiene una cara de un hermoso bebé!!. Una mirada tierna, cálida, ingenua. Siempre he creído que las personas reflejan su parte interior en una mirada, en un gesto en una sonrisa. Y tu eres Lindo interior y exterior. Dios te siga bendiciendo y espero verte pronto aquí en nuestro hermoso país Colombia. Con amor desde Bogotá – Colombia

    Me gusta

  3. SI QUE SOMOS AL REVES JEJE CUANDO MI OOPA ESTAS TINTURADO EL CABELLO YO LO TENGO NEGRO, AHORA QUE ESTA TINTURADO TE LO HECHO NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO TE QUEDA DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario: