【Vídeo】Lee Min Ho – Eider CF 2015 F/W

【Vídeo】Lee Min Ho – Eider CF 2015 F/W

Créditos: Eider

8 comentarios en “【Vídeo】Lee Min Ho – Eider CF 2015 F/W

  1. hola!! podrías contestar a mi saludo!! 🙂 sabes que tengo un sueño,puede que no te importe pero te diré,y es (conocerte en persona),pero se que no lo are,pero si tan solo me saludaras,puede que despierte de ese sueño!

    Me gusta

  2. Para todas las personas que admiramos al gran actor, modelo, cantante y ser humano que es Lee Min Ho, esta noticia nos llena de felicidad pues bien que se merece este reconocimiento. Lo queremos siempre! Lo adoramos!
    VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

  3. Felicitaciones!!! No solo es su rostro es todo su Conjunto que es hermoso y eso incluye principalmente su parte interior que se refleja en su exterior. Bendiciones y no olvides nunca que aquí en Bogotá- Colombia, te estamos esperando. Con amor

    Me gusta

  4. Me alegra saber que nuestro Sol de Asia ha sido seleccionado el rostro de Corea, bien merecido por ser bello, lindo, hermoso, guapo no! guapisímo!!!Perdona, amor que estuve ausente pero ya estoy nuevamente apoyándote con todo el cariño que mereces.
    We love you for ever! Club de Fans de Madame Irma de Cuba linda.
    TQM VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

Deja tu Comentario: