【Fotos HD】Lee Min Ho – Eider 2015 FW

【Fotos HD】Lee Min Ho – Eider 2015 FW

Créditos: Eider

8 comentarios en “【Fotos HD】Lee Min Ho – Eider 2015 FW

  1. HERMOSO SOL DE ASIA,PRECIOSO CON EL PERRO,NO ME CANSARÉ DE DECIR QUE BRILLAS CON LUZ PROPIA. EN CUBA TE ADMIRAMOS POR SER TAN BUEN ACTOR,CANTANTE Y MODELO. LAS CUBANAS TE QUEREMOS EXPRESAR QUE NOS GUSTA MUCHO VERTE ACTUAR.¿ CÚANDO TE PODREMOS VER EN PERSONA? LA ISLA DE CUBA NADA TIENE QUE ENVIDIARLE A LA ISLA DE JEJU….
    ON VOUS AIME BEAUCOUP.
    GENTIMENT,
    VICKYTA LA CUBANITA.

    Me gusta

  2. Cada vez me encantas mas Lee Min Ho. ❤ soy tu fans numero 1. Conocerte es mi mayor sueño… Sigue haciendo las cosas bien, para que sigas teniendo exito. ATENTAMENTE: Isabel Meneses .

    Me gusta

  3. Cada vez me encantas mas Lee Min Ho. ❤ soy tu fans numero 1. Conocerte es mi mayor sueño… Sigue haciendo las cosas bien, para que sigas teniendo exito.

    Me gusta

  4. Lee Min Ho te queremos siempre, preciosas estas fotos con el perro, bueno en Cuba decimos que (el perro es el mejor amigo del hombre) te ves hermoso, bello, varonil, guapo, enfin para eso eres nuestro Sol de Asia. Kiss Kiss always for you!!!
    Club de Fans de Madame Irma de Cuba.
    Gentiment, VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

Deja tu Comentario: