【Noticias】Lee Min Ho luce más candente que el sol para la revista Elle

【Noticias】Lee Min Ho luce más candente que el sol para la revista Elle

El actor Lee Min Ho mostró su cómodo y sexy encanto en la reciente sesión fotográfica para Elle.

Para esta sesión, Lee Min Ho posó en el desierto de las afueras de Los Ángeles. Luce carismático, varonil y sexy en las fotografías reveladas.

En la entrevista, el actor dijo: “Creo que estoy en una edad donde me siento feliz de las cosas masculinas”. Él comentó: “Desde que era pequeño, siempre he pensado que un hombre debe asumir la responsabilidad de sus palabras y acciones Incluso con los amigos, no me gusta andarme con rodeos”.

El actor también habló de lo que significa la felicidad para él. Diciendo: “Yo soy el tipo de persona que no se siente feliz cuando las cosas las disfrutó solo, me siento feliz cuando puedo compartir mi felicdad con los demás”.

Fuente: Koreaboo.com
Traducido por: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas, ni quites nada. Mantén los créditos originales.

Un comentario en “【Noticias】Lee Min Ho luce más candente que el sol para la revista Elle

  1. Como siempre nuestro Sol de Asia, luce espléndido en estas fotos,no se puede negar que el brilla con luz propia y como versa una canción cubana del trovador cubano Pablo Milanés que dice:…lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar.. así es con el hermoso Lee Min Ho.
    TQM. On vous aime toujours et tous les jours!!!!
    Su siempre admiradora VICKYTA LA CUBANITA Y EL CLUB DE FANS DE MADAME IRMA.

    Me gusta

Deja tu Comentario: